Gran cierre para los chiricanos

Panamá 11 de abril de 2017. Cerca de 3 mil personas asistieron al gran cierre de La Caravana de las Artes en la provincia de Chiriquí, el pasado sábado 8 de abril, en el marco de la gira del “Verano Azul INAC 2017”.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del mágico musical Madagascar que puso a bailar a los presentes sus actuaciones y la alegría de los conocidos personajes Gloria, Alex, Martin y sus amigos del zoológico.

La Caravana de las Artes que duró siete días en las tierras altas contagió a todos los que asistieron a las actividades educativas y artísticas que llevó el INAC, con el fin de brindar espacios culturales y recreativos a todos los panameños.

El anfiteatro del Parque Cervantes en la ciudad de David fue uno de los escenarios más concurridos en esta caravana, que presentó un espectáculo cultural a cargo del Ballet Folclórico Panamá Internacional y la proyección del filme “Historias del Canal”.

La gira del Verano Azul del INAC culmina su semana de presentaciones en las provincias de Colón y Los Santos simultáneamente del 17 al 23 de abril, donde los santeños y colonenses también podrán compartir y participar de todo el abanico de eventos, que la institución de cultura traslada a diferentes regiones del país para disfrute de toda la familia panameña.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010/4008. Síganos en Twiter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.