El Ballet Nacional se une a celebración internacional de la Danza

 

El 29 de abril se celebra el día de la Danza por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso se este arte, maestro y creador del ballet moderno.

 

 

Panamá, 7 de abril de 2017. En el marco de la celebración de la “Semana Internacional de la Danza”, el Ballet Nacional agenda diversas presentaciones del 17 de abril al 4 de mayo, para disfrute de toda la familia panameña.

 

La cartelera de actividades que serán totalmente gratuitas que inician el lunes 17 de abril con una exposición de vestuarios y fotografías, en la Galería Juan Manuel Cedeño del INAC, ubicada en la Plaza de Francia en horario de 8:00 a 4:00 p.m. y que se extenderá hasta el viernes 28 de abril.

 

El  26 de abril a las 8:00 p.m., el cuerpo de bailarines del Ballet Nacional deleitará al público asistente al Convento de la Concepción de Panamá Viejo con un repertorio de gala; además el sábado 29 de abril a las 5 de la tarde se celebrará el día Internacional de la Danza en la Plaza del Sol de Multiplaza, mientras que el domingo 30 a las 3:00 p.m., en la Plaza Central de Metromall nos regalarán “Flashmob” (baile sorpresa) para los amantes de la adrenalina.

 

Para cerrar con broche de oro, el 4 de mayo nuevamente el Ballet Nacional regalará una última presentación en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).  a las 8:00 p.m., totalmente gratis.

 

Para información llamar al: 501-4150 y nos pueden seguir en Facebook en: Instituto Nacional de Cultura y Ballet Nacional de Panamá, además en las Redes Sociales del INAC:

 

Pág. Web: www.inac.gob.pa

 

Twitter: @INACPanama

 

Instagram: inac_panama