Chitré se prepara para recibir Verano Azul INAC

Panamá, 17 de marzo 2017. La Caravana de las artes hará su siguiente parada en la ciudad de Chitré a partir del domingo 19 de marzo, después de su exitosa gira donde cientos de personas de distintas partes del país han disfrutado del “Verano Azul INAC”.

La agenda para la “ciudad que crece sola” inicia con el taller de pintura a cargo de la fundación SembrArte detrás de la piscina Carlos Iván Burgos conocida como la placita de San Pedro.

El lunes 20 de marzo, continuamos con los talleres de literatura para todos, a cargo de Carlos Fong, en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes de Chitré, con un sin- número de actividades, narración de cuentos para niños, cuenta cuentos y literatura para jóvenes y niños.

El teatro Bambalinas tiene para esta región del país un taller de teatro en el Colegio Dolores Carrizo y la presentación de la obra escénica “Los 3 cerditos”.

La agenda contempla para este miércoles 22 de marzo, el taller de “Producción y obtención de fondos”, en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes de Chitré a las 7:00 p.m., dirigido principalmente a artistas, gestores culturales y productores artísticos, entre otros.

La interesante cinta cinematográfica “Historias del Canal”, llegará el viernes 27 de marzo, en esta caravana hasta la plaza de toros en Monagrillo, para disfrute de la población.

El cierre de esta caravana en la provincia de Herrera será en el “Churrasco” de la ciudad de Chitré con un gran espectáculo familiar y la presentación de la obra animada de Disney “Madagascar” a partir de las 4:00 p.m. el sábado 25 de marzo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010/4008. Síganos en Twitter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.