Lecturas Dramatizadas como parte del 4to. Festival de Teatro Panameño

Panamá 14 de marzo de 2017. Alrededor de 60 amantes de las artes escénicas se concentraron el pasado lunes 13 de marzo en el Teatro la Estación a presenciar la segunda lectura dramatizada “Hablemos de lo que no hemos vivido” evento organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), Como parte de la programación del 4to. Festival de Teatro panameño.

Esta excelente obra, escrita por Javier Stanziola y ganadora del Ricardo Miró sección teatro en el 2008, contó con un excelente elenco de actores entre ellos: Danitza Barrera como Silvia, Juan Pablo Delgado es Mario, Jhavier Romero​ es​ Hombre 1, Clara Ruth Tristán es ​Vecina y Félix Guardia es​ Hombre 2.

La función leída y actuada trató sobre los problemas sociales que envuelven a la sociedad cada vez más agredida y agresiva, destacando situaciones como la violencia, los problemas con los juegos de azar la eutanasia, senilidad y sus consecuencias en las dinámicas familiares.  

La próxima lectura dramatizada será el próximo 20 de marzo, en el teatro la estación a las 8:00 p. m con la lectura dramatizada Las Noches Rojas de producciones Talingo.

El 4to festival de teatro panameño continuará hasta el 9 de abril con las obras El Elefante de Venus, implicados, Esos que siempre fuimos otros, talleres, conversatorios y lecturas dramatizadas.

También síganos en Twiter:@INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA