Espectacular presentación china en el Centro de Convenciones ATLAPA

Panamá 14 de marzo de 2017. Espectacular fue la gala cultural a cargo de la compañía artística de Cantón que presentó el Gobierno de la República de China Popular a través de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino – panameño, ofrecida al Instituto Nacional de Cultura, el pasado sábado 11 de marzo en el Teatro Anayansi del Centro de convenciones Atlapa.

El evento contó con una exposición de productos por reconocidos artesanos chinos como el escultor de Arcilla Wu Wenxin y la artista de papel recortado Rao Baolian, quien agrado a miles de participantes.

La actividad totalmente gratis, tuvo la participación de 32 artistas en escena con una programación variada que incluyó canto danza, malabarismo, títeres, acrobacia, cambio de máscaras, ballet, ópera cantonesa, y la solista femenina Li Syin quien interpretó historias de un amor, el cual arranco muchos aplausos.

En la actividad el INAC recibió una donación de cincuenta juegos de pinceles por parte de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño, la misma fue recibida por Shantell Jurado jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Institución.

Este evento artístico forma parte del Intercambio Cultural entre Panamá y el Gobierno de China.

También síganos en Twiter:@INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA