Verano Azul INAC llevará arte y cultura a Santiago.

Panamá, 10 de marzo de 2017.  La Caravana de Las Artes “Verano Azul INAC 2017”, llega este 12 de marzo a la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, con un programa cargado de actividades recreativas y artísticas, dirigido a la familia panameña.

La agenda inicia este domingo en el Estadio Omar Torrijos Herrera, con el taller de pintura a cargo de la Fundación SembraArte a partir de las 8:00 a.m. y continua el lunes 13 con un ciclo de capacitación literaria para niños, jóvenes y adultos, cuenta cuento y declamación de poesías a cargo del escritor Carlos Fong.

El teatro infantil con la obra “Los 3 Cerditos” producida por Teatro Bambalinas se presentará en el Aula Máxima de la Escuela Normal de Santiago, Taller de obtención de fondos para proyectos artísticos en la Asociación de Educadores Veragüenses, la noche cultural con el Ballet Folclórico Internacional se presentará  en los terrenos del antiguo Gimnasio Municipal y la proyección de la película “Historias del Canal”,  en la Catedral Santiago Apóstol, son parte del programa cultural que contempla La Caravana de Las Artes en Santiago.

Para cerrar con broche de oro los santiagueños podrán disfrutar del musical “Madagascar”, evento a realizarse en la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Veraguas, que tiene como antesala una gran feria familiar con actividades recreativas para los niños.

 Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010/4008. Síganos en Twiter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.