Chorreranos disfrutan de la princesa Zukimuki

Panamá, 16 de febrero 2017: El Instituto Nacional de Cultura (INAC),  llevó en días pasados al parque Libertador  del distrito de la Chorrera, la obra teatral inclusiva “La Princesa Zukimuki”, donde más de un centenar de personas disfrutaron de la misma.

Esta obra es basada en la historia homónima de la escritora argentina, María Elena Walsh y adaptada por el productor panameño Luis Caballero de la Fundación Centinela; que trabaja con personas con discapacidad.

Esta función tiene 11 actores de diferentes edades y los mismos son de diversas partes del país como: Chiriquí, Chorrera y San Miguelito.

El objetivo de esta  actividad es demostrar que la población panameña con discapacidad merece mayores oportunidades y que cuando se trazan objetivos son capaces de lograr muchas cosas positivas;  además de concientizar a los familiares y lograr el apoyo  en el desarrollo de sus habilidades.

Las próximas funciones están previstas para  el 17 de febrero, en el parque 19 de Octubre de la ciudad  de Aguadulce en la provincia de Coclé, el 24 de marzo en la provincia de Chiriquí y el 28 de abril en la ciudad de Chitré.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4050 También síganos en Twitter: @INACPanama Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram: INAC_PANAMA.