Capacitaciones formativas y recreativas

 

INAC, organiza giras de programas de Iniciación Musical Temprana

Panamá, 10 de febrero de 2017. El 30 de enero inició el plan de vacaciones del Módulo Musical de San Miguelito, “Cantar y Jugar, San Miguelito 2017”, donde participan aproximadamente 60  niños y niñas a quienes se les impartirá clases con actividades formativas y recreativas de canto y  música. Será en Info Plaza, del populoso municipio.

El plan de vacaciones, que tiene el respaldo del Instituto Nacional de cultura,  se dictará hasta el  24 de febrero, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., de lunes a viernes.

El equipo también realizará actividades  en la Escuela de Bellas Artes,  Santiago, (13 al  17 de febrero),un Taller  de Dirección Coral y Técnica Vocal , del programa Música para Crecer (25 de febrero al 5 de marzo),  captaciones  e inicio de los programas de Iniciación Musical Temprana,  simultáneamente en Panamá, Aguadulce y David  (6 de marzo),  planificación de giras de capacitación y formación a los grupos orquestales afiliados a La Red. Sede: Centros de Estudios superiores de los distritos mencionados.

Este programa tiene como objetivo fundamental  transformar la vida de niños y niñas del país a través de enseñanza musical de alta calidad, con reconocidos expertos en la materia a través de una  excelente  dinámica pedagógica.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4015.Síganos en Twiter:@INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.