Continua las inscripciones para el programa PROFE 2017

Panamá, 9 de febrero de 2017. Hasta el 4 de marzo tienen los interesados para inscribirse en el Programa de Formación de Escritores (PROFE), que organiza la Dirección Nacional de Publicaciones del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

PROFE tiene el apoyo académico de la Universidad de Panamá y la Universidad Santa María la Antigua y contará con renombrados profesores de las artes literarias de la talla de Enrique Jaramillo Levi (cuento); Edgar Soberón Torchía (teatro); Ariel Barría (novela) y Octavio Tapia (ensayo), quienes serán los encargados de dictar los cuatro talleres del programa.

Priscilla Delgado, directora Nacional de Publicaciones explicó que la finalidad del PROFE es formar escritores, reforzar los conocimientos y aumentar el nivel de competitividad en la producción literaria;  donde aún existe un vacío a pesar de contar con reconocidos escritores.

Los próximos talleres formativos 2017, inician el 4 de marzo hasta el 17 de junio en la biblioteca Simón Bolívar de la Universidad de Panamá y área B de la Universidad Santa María la Antigua, todos los sábados a partir de las 10:00 a. m a 1:00 p. m.

Para inscripción o conocer más sobre el programa PROFE, escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamar al 501-4010. Dirección de Publicaciones.