Estudiantes se benefician con recitales académicos de Guitarra y Piano.

 

Panamá, 25 mayo de 2017. El pasado 24 de mayo el Instituto Nacional de Cultura (INAC), presentó en el Auditorio Anel Omar Rodríguez, un recital gratuito de Guitarra y Piano, a estudiantes bajo la dirección de los profesores del Instituto de música: María I. Rodríguez, Abdiel Lombana, Juan Carlos De León y Bianca Pereira.

Leer más...

“Talenpro”, la plataforma para los nuevos talentos

 

Panamá, 23 de mayo de 2017. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), fiel creyente en la juventud, su talento y regente de la cultura nacional, se complace en patrocinar el proyecto “Talenpro”, un programa que desarrolla la artista y compositora panameña Erika Ender.

Leer más...

INAC activa su política de fomento de libros y su lectura

Panamá, 22 de mayo de 2017. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), en su política activa de promoción de la lectura, informa que tendrá a la venta todos los libros ganadores de los concursos literarios nacionales, en sus Oficinas Regionales, desde Chorrera hasta la provincia de Chiriquí.

Leer más...

Museo de Historia trae capsulas históricas para personas con discapacidad.

Panamá, 23 de mayo de 2017. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades, inauguró el pasado 18 de mayo en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos el proyecto de “Capsulas en video de lengua de señas panameñas sobre la historia de Panamá”.

Leer más...

Concierto en el Ateneo, Ciudad del Saber

Panamá, 22 de mayo de 2017. En el marco del Festival de Música Alfredo de Saint Malo, estará La Red Nacional de Orquestas y Coros el 9 de junio, a las 8:00 p.m., en El Ateneo, Ciudad del Saber.

Leer más...

INAC, anunció ganador del concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño 2017

Panamá, 22 de mayo de 2017. La escritora Corina Elsa Rueda Borrero, de 26 años de edad, resultó ganadora del XXIII Concurso de Poesías Gustavo Batista Cedeño, con el poemario “Ayer será otro día”, inscrito bajo el seudónimo “Lilith”.

Leer más...