Videos

INAC: Presentacion Views : 14

Santiago vivió la magia de Cenicienta, el musical

El pueblo santiagueño y de áreas aledañas presenció un espectáculo de primera como lo es Cenicienta, el musical, como parte de la temporada del Verano Azul 2013 del Instituto Nacional de Cultura (INAC).  La presentación fue en Santiago, provincia de Veraguas, el  sábado 9 de marzo.

Miles de personas que abarrotaron el campo deportivo del Centro Regional Universitario de Veraguas se transportaron a un mundo de ensueño y magia con este clásico cuento infantil, donde una joven huérfana que tiene que soportar los desprecios de su malvada madrastra y  crueles hermanastras, celosas de su belleza la obligan a realizar los trabajos más penosos, pero todo cambia cuando la protagonista conoce a su amado príncipe.

Por primera vez, niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Santiago gozaron de una maravillosa noche con la puesta en escena de esta obra musical, evento diferente donde admiraron lo vistoso del vestuario, las coreografías, los efectos de las luces y también del colorido espectáculo de los fuegos artificiales.

Cenicienta cuenta con la participación de más de 40 artistas nacionales en escena con la producción y realización de la empresa de Top Line Events, dirigida por Juan Carlos Adames y como director musical José “Pepe” Casis.  

La obra musical fue un éxito total en Santiago, lo que compromete aún más la labor del Gobierno Nacional, para que, a través del INAC, espectáculos como ‘este lleguen a toda la familia panameña, disfruten de eventos artísticos-culturales, en un ambiente de paz y armonía.

Cenicienta, El Musical continuará su recorrido por diversas partes del país y este sábado 16 de marzo se presentará en Chitré, provincia de Herrera, mientras que el 23, estará en Aguadulce, Coclé y el sábado 6 de abril, llegará al distrito de Chame, provincia de Panamá.