Dirección Nacional de Publicación y Comunicación

Dirección Nacional de Publicación y Comunicación

501-4011

Funciones:

- Difundir y preparar materiales educativos informativos publicitarios.

- Buscar y ofrecer líneas de comunicaciones culturales, tanto nacionales como internacionales

- Formular los lineamientos de la política de producción y de precios que debe aplicar ésta Dirección al suministrar sus servicios a las entidades públicas o a la empresa privada y someterlos a la aprobación de las instancias administrativas correspondientes.

- Procurar los medios para que los escritores den a conocer su obra y así educar informalmente a la comunidad a través de audiovisuales, escritos públicos y periódicos para difundir los bienes culturales universales.

- Promover, desarrollar y reforzar los valores espirituales, sociales, cívicos y morales.

- Realizar cualquier otra función que se le asigne.

- Formular recomendaciones y proceder a la publicación de libros, folletos, periódicos, suplementos y otros.

- Buscar y ofrecer líneas de comunicaciones culturales, tanto nacionales como internacionales, mediante el intercambio de obras literarias y educativas.

Para el Desarrollo de sus Funciones,  cuenta  con las siguientes Unidades Administrativas:

Departamento de Comercialización

Editorial Mariano Arosemena

Impresora la Nación